Servicio de Transportes y Mudanzas en Santiago

Nuestros servicios


En Transportes y Mudanzas Amador brindamos la opción de cotizar vía telefónica con nuestra ejecutiva o podemos enviar uno de nuestros ejecutivos hasta su domicilio sin ningún costo. Ofrecemos servicios como:


Mudanzas:

La mudanza consta de un camión cerrado, acompañado por personal para cargar y descargar.

Protegemos los muebles con material de calidad, realizamos desarme y armado de camas, además de incluir 15 cajas para el embalaje de la loza, adornos, juguetes, libros, ropa, entre otros.


Transportes y Mudanzas Amador vehículo de mudanza

Mudanza con embalaje:

Un ejecutivo visita el domicilio para hacer una cotización y determinar qué materiales son necesarios para el servicio.

El cliente decide si el embalaje se realiza un día antes, al día siguiente o el mismo día de la mudanza. Enviamos la cotización vía fax o correo electrónico.

Cambio de oficina:

Es necesario que uno de nuestros representantes realice una visita a la dirección donde se requiere el servicio para tener una visión clara de lo que el cliente necesita.

No tiene ningún costo adicional y también enviamos la cotización vía fax o correo electrónico.

Transportes:

Para prestar este servicio disponemos de camiones cerrados de 30 o 40 m³ con furgón metálico, además de camionetas. Nuestros trabajadores, chófer y cuatro personas bajo su dirección que cargan y descargan van debidamente uniformados, esto con el fin de lograr absoluta confiabilidad.

También realizamos transporte de cargas pesadas.


Transporte de maquinaria menor:

Prestamos el servicio de movimiento interno, traslado de equipos de laboratorios, máquinas para revelados fotográficos, entre otros.

Utilizamos huinchas y material adecuado para la protección de los equipos.

Transporte de pianos:

También contamos con personal calificado para el transporte y movimiento interno de pianos de cola.

De igual forma, los pianos son protegidos con material adecuado para preservar su buen funcionamiento y se utilizan huinchas.

Transporte de caja fuerte:

Como empresa brindamos la confianza absoluta para realizar el traslado de cajas fuertes de manera segura y oportuna, cuidando de los objetos de valor como lo harían sus propios dueños.

Para prestar estos servicios tenemos disponibles camionetas o camiones cerrados con plataforma para un mejor desplazamiento.

Toda nuestra experiencia está a su servicio.

Solicite asesoría.

Icono fondo de ciudad